martes, 2 de octubre de 2012

Un simple deseo en esta noche de luna...



Ver a la luna es algo placentero, admirarla o simplemente sentir como su luz acobija mi alma pero incluso tal belleza no atrae calma a mi mente, no tranquiliza mis pensamientos en esta burda lejanía que nos trajo el destino. 

Solo deseo que tu subconsciente otorgue eternidad a nuestro recuerdo para así el tiempo no rompa estos sentimientos. Deseo ardientemente que cada estrella me permita reflejarme en ellas y en el acto sea como reflejarme en tus ojos esta noche que no te tengo a mi lado. Deseo que el viento perdure tu aroma para con su tierno juego del vaivén me regale una vez más ese aroma tan particular. 

Tan solo estoy aquí postrada ante la incierta oscuridad de la noche con el viento acariciando mi rostro y enredando mis cabellos, pero estas no son las caricias que deseo esta noche, pero que puedo hacerle al viento para que pare en sus eternos mimos a mi cuerpo. 

Solamente deseo que mi destino este sellado al tuyo. Dese una vez más la vida otorgue el camino para la unión de nuestras almas, lo reconfortante de todo este dolor momentáneo es que nuestras almas están hechas de roble, lucharan para encontrarse de nuevo y renacerán con el amor pausado de nuestros corazones, este amor que solo dormirá cuando el cuerpo se vaya lejos, cuando el cuerpo no sea más que polvo, cuando este cuerpo no sea cuerpo sea tan solo una nada, nuestras almas saldrán de estos cuerpos sin vida para esperar un nuevo encuentro en aquella fecha incierta.

Y aquí estoy a la orilla de la cama intentando hacer de estos burdos deseos una realidad cercana. 

Con cariño Sofía. 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tus letras me han trasladado al instante de reflexión en la intimidad de su alcoba y entre los claroscuros que se toma Lizzie para pensar en Darcy y en el caos que son sus sentimientos, con el cintilar de las velas y su imagen reflejada en el espejo como único testigo.

    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso es maravilloso que estas letras te produzcan tal cosa, saludos y nuevamente un gusto que me leas.

      Eliminar
  3. Ya te sigo querida un beso enorme y gracias por leerme. Estamos en contacto hermosa.

    ResponderEliminar