martes, 25 de septiembre de 2012

Suturas...



Debería siempre andar con cajón de costura a un costado, para suturar sentimiento que me dejan lejos de lo que era, a una distancia impresionante tomándome días, semanas incluso meses para regresar a mi. La necesito para hilvanar nuevas emo
ciones con este burdo y viejo corazón. Mis sentimientos son tal cual tela tan necesarios para brindarle protección a este cuerpo tan sediento de romance, aunque muchas veces quiera romper el vinculo con ellos tan solo suprimirlos pero de ahí viene la idea de reciclar con tantos pedazos realizo una nueva pieza. Están también esos recuerdos recocidos a los cuales el tiempo no les hace daño, los protejo con tal ferocidad que le teme a mi replica. Estoy en constante modificación, cortan suturan y cosen, pero siempre se mantiene intacta mi esencia que lleva mi huella. 

6 comentarios:

  1. Con semejante nombre como reclamo no he podido resistirme a conocer tu espacio y tus letras y gratamente descubro que ambos asuntos me encantan.

    Gracias por visitarme y darme así la oportunidad de encontrarte.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mutuo el placer de conocernos, y recibir un halago por lo que mi alma formo con letras, un placer seguirnos.

      Cariños, Sofìa.

      Eliminar
  2. Acabo de encontrar este espléndido rincón, salpicando entre otras letras bellas también. He de admitir que al leer tu escriito me he dirigido directamente a mi baúl de recuerdos, desde más anterioridad a los más nuevos..
    Realmente sin saber escribir demasiado, soy capaz de apreciar la melodia que creas con tus palabras.. realmente magnifica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la meta, que al leerlo puedas ubicar ese momento en tu vida, un placer tenerte en esta tu casa de letras. Sin más agradeciendo tan enorme halagos a estas embusteras letras.

      Cariños, Sofìa.

      Eliminar